Mozart La Para responde a rumores de bailarina de Telemicro embarazada

7862

RD.- Como recordaran este pasado jueves Las redes sociales estallaron con el rumor de que el exponente de música urbana Mozart La Para, habría embarazado a una bailarina.

La información que fue desmentida por él y que además se burló en compañía de su actual pareja Dalisa Alegría.

«No hay time pa lo haters”, ante rumores de la balarina de telemicro, el urbano comentó que no le hace caso a chismes y que no pierde su tiempo en faranduleros que buscan sonido.

Resulta que Mozart, compartió varias historias en su Instagram junto a Dalisa el primero con el texto «no hay tiempo para los haters», y en el segundo realizando un brindis «por tu hijo el bailarín» dijo entre risas Alegría.

«Mi jentiviris, qué ustedes dicen, tranquilo en casiviris», dice Mozart para luego mirar a su pareja que está sentada a su lado y le propone hacer un brindis.

Vamos hacer un brindis mi reina», chocan las copas y Alegría dice «por el amor», Mozart le contesta por todas las bendiciones recibidas, ella por todos nuestros proyectos, chocan copas por la salud dice Mozart y ella concluye con una media sonrisa «por tu hijo el bailarín» a lo que Mozart contestó mirando la cámara tambié».

Los estados fueron compartidos por Alegría en su historia también y para rematar dejó una frase «el envidioso inventa el rumor, el chismoso lo difunde y el idiota se lo cree».

Mira el video más abajo:


Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorJoven muere tras recibir descarga eléctrica en Constanza
Artículo siguienteAsí fue encontrado en Licey al Medio hombre reportado desaparecido

Quizá te pueda interesar: