Mozart La Para envuelto en un accidente

3929

SD.- El cantante urbano Mozart La Para, denunció que anoche mientras se dirigía a una actividad un conductor en estado de embriaguez lo chocó.

Hizo un llamado a la ciudadanía a tomar conciencia a la hora de tomar un volante, manifestó que sólo hubo daños materiales.

El artista expreso lo siguiente a través de su cuenta de Instagram: Señores cuando tomen no cojan el bendito guía, anoche un borracho se quedó dormido en la pista yo parado con mi equipo de trabajo esperando que me digan “arranca que ya te toca subir a tarima” y miren el resultado.

La Para quien al día siguiente  varias presentaciones, dijo que tubo que buscar otro vehículo para poder cumplir con su trabajo.

Nada a trabajar, ya andamos en vehículo nuevo, no podemos esperar que el seguro resuelva los del choque”

Mozart La Para que le ha pedido a sus colegas a dejar el “bulto” y ser más solidarios con las personas que lo necesitan.

El intérprete expresó que hay muchos de sus amigos y colegas, que cuando él publica algo pidiendo la colaboración de ellos, en su mayoría comentan, “aquí estoy”, “cuenta conmigo”, pero que al final de la jornada nadie aparece.

Dijo además, que “mientras mucho invierten su tiempo en bulto y paquete”, él prefiere alimentar su alma con buenas obras.

 


 

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorAlejandro Sanz asegura que Juan Luis Guerra es el único rey de la bachata
Artículo siguienteHombre descubrió que sus pedos matan mosquitos y una empresa lo contrata

Quizá te pueda interesar: