Mozart La Para confirma que esta en búsqueda de un hijo con Dalisa y que está más feliz

2136

El intérprete urbano Mozart la Para confirmó a esta revista LuminariasTV lo dicho por su pareja actual, Dalisa Alegría de que están en búsqueda de un hijo.

“Sí estamos en eso, yeah”, afirmó.

Sin embargo, el joven artista, a quien la prensa percibió esta semana más calmado y en paz, sorprendió al decir que ahora es “más feliz”.

“Yo siempre estoy chilling, pero la gente lo nota más. Yo soy el mismo, un chin más tranquilo”.

P. ¿Estás más feliz?

R. “Sí, eso es verdad”.

Mozart fue abordado a su llegada a la premier de la maravilla, donde no faltó una fan que se le pegó abrazarlo llorando.

Al ser cuestionado por este medio si hay temor en que su carrera se vea afectada ante los recientes escándalos esta fue su respuesta.

“No esto es parte, esto es parte de esto, tu sabes que las noticias la ponen como quiera, pero ya a mi me da tres pitos, yo estoy enfocado en mi música, en lo que estoy haciendo y tranquilo, feliz, trabajando”, dijo.

NUEVAS COLABORACIONES MUSICALES:

Mozart la Para dice que se mantiene firme en su trabajo musical; y que trabaja en nuevas colaboraciones, por lo que sus últimas conversaciones han sido con el reguetonero Nicky Jam para sacar un tema musical que tienen juntos.

Lo mismo ocurre con el boricua, Ozuna, con él grabará el videoclip que tienen juntos.

Insistió en que con relación a su divorcio con Alexandra Hatcu, nadie dejó a nadie, «nosotros decidimos divorciarnos. El amor se acabó. Cada quien está haciendo su vida. ¿Hasta cuándo ustedes van a seguir con esa chercha?”, dijo.

Finalmente les pidió a sus seguidores llamados los ‘Mozaristas’ que cuando entren a su Instagram a insultarlo con lo mismo, que arremetan contra ellos.

Mozart La Para se ha enfrentado a las críticas constantes luego de su divorcio en marzo con su pareja por 10 años y luego la posterior relación con su actual compañera, Dalisa Alegría.

Ver vídeo abajo:


Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorMigrantes en EE.UU. no podrán solicitar ayuda al Estado
Artículo siguienteSi cobras el salario mínimo revisa aquí cuánto debes ganar desde hoy

Quizá te pueda interesar: