Moradores del Ensanche Isabelita se lanzan a las calles por muerte de niña

7261

SDE.- Seguimiento dando continuidad al lamentable casi de Liz María, la niña de 9 años que fue abusada y ultimada por un hombre de confianza de la familia.

Quien luego de cometer el terrible hecho metió el cuerpo de la pequeña en un sacó y supuestamente lo arrojó a aguas del Mar Caribe, según declaraciones realizadas por el propio agresor.

En esta oportunidad nos llegan imágenes de un recorrido realizado por las inmediaciones de la casa de la niña Liz María, quien presuntamente fue secuestrada, agredida y ultimada por un hombre apodado El Panadero.

El homicidio violento de la niña de nueve años Liz María a manos de un vecino, alguien cercano a sus padres, llena de indignación a los moradores del Ensanche Isabelita, quienes quemaron la motocicleta del supuesto agresor.

Esterlin Francisco Santo, alias El Panadero, admitió en un video haber ultimado a la niña y lanzar el cuerpo al mar, donde en estos momentos policías del Departamento de Investigaciones Criminales y Bomberos buscan el cuerpo en aguas del Mar Caribe.

Los moradores salieron a la avenida Las Américas a quemar neumáticos mientras exigen justicia por el homicidio de la niña, a pesar de que el principal acusado está detenido y bajo investigación.

Ademas nos llega un video del lugar en donde las autoridades en compañía del agresor buscan el cuerpo de la pequeña ultimada. La Policía Nacional busca el cuerpo de Liz María en el kilómetro 14, Autopista Las Américas.


Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorMadre de Liz María ‘Esa era mi vida, yo me quiero morir’; Dios mío!
Artículo siguienteAsí vivía hombre que confesó violó y mató menor en Ensanche Isabelita

Quizá te pueda interesar: