Moradores de Los Alcarrizos preocupados por mujer con coronavirus visitó a familiares

970

RD.- Preocupados se encuentran residentes del sector Los Americanos, de Los Alcarrizos, donde visitó y tuvo contacto con familiares tras su llegada al país desde Italia, Oraida Heredia Díaz, quien permanece aislada en el Hospital Ramón de Lara, de la Base Aérea de San Isidro, luego de dar positivo a la prueba de coronavirus.

Luego de su llegada al país el pasado 26 de febrero, Oraida Heredia Díaz visitó la residencia de sus parientes en la calle ocho del sector Los Americanos en este municipio, donde se quedó de un día para otro.

Según los residentes, Heredia Díaz quien dio positivo a la prueba del COVID-19, tuvo contacto con varias personas de la barriada y algunos incluso le acompañaron a compartir en un centro de diversión del sector.

Una de estas personas, Francisco Paniagua, admitió que compartió abrazos y saludos afectivos con la paciente y que luego de la visita de su pariente presentó síntomas gripales anormales.

Por esta condición dijo que acudió el miércoles al hospital Ramón de Lara, donde solo le recomendaron que permanezca aislado en su casa, instrucciones que Noticias SIN confirmó  y que el mismo admite no ha cumplido.


Ante esta situación los residentes en el sector clamaron al Ministerio de Salud Pública acudir al lugar, para descartar posibles casos que pudieran propagarse, puesto que los familiares de Oraida Heredia Díaz no han seguido ningún protocolo.

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorCrucero rechazado en La Romana presenta coronavirus en Colombia
Artículo siguienteAbandonó a sus hijos en una tienda y luego golpeó a hombre que la cuestionó

Quizá te pueda interesar: