Momento en que joven es apuñalado por padre tras discusión

Quedó captado en cámara el momento en que un adolescente, de 17 años, es apuñalado presuntamente por su propio padre, en un hecho ocurrido el pasado 19 de este mes en el Ensanche Altagracia en Herrera, municipio de Santo Domingo Oeste.

Una fuente explicó a la prensa, que la disputa comenzó porque supuestamente el padre de la víctima Franklin David Tejeda, le dio dos bofetadas a su prima, y como al joven no le gustaba que le pongan la mano a las mujeres, se le fue arriba a su progenitor, pero este ya lo estaba esperando con el arma en la mano, y le propinó varias estocadas que le provocaron la muerte.

Los restos de David Tejeda fueron sepultados este martes, entre llanto, dolor y clamor de justicia, familiares y amigos.

Francisco Tejeda, tío de la víctima: «su padre le quitó vida a un niño con mucho futuro, le dio varias estocadas y una el pecho que le segó la vida».

Tras el sepelio surgieron clamores de justicia en demanda de que las autoridades encuentren al agresor, identificado como Francisco Brito Hernández, de 41 años, y quien está prófugo.

 

Ver video:

 

Siguenos en Youtube:

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorEncarnación jonronea para dar victoria 4-3 a Águilas ante Gigantes
Artículo siguienteHipólito: Es una “bofetada” decisión de EEUU vetar a RD con importación de azúcar