Adenz Naranjo le pide disculpas a Dalisa Alegría

555

La presentadora de televisión venezolana Adenz Naranjo pidió disculpas públicas a la comunicadora y actriz Dalisa Alegría luego de decirle fuertes palabras.En una conexión con el programa “El Súper Poder”, el presentador Rafael Padilla le dio paso a Naranjo desde Venezuela, quien se encuentra en su país debido a una situación de salud de su madre.

“Quiero dirigirme a la señora Dalisa Alegría para rendirle disculpas por lo ocurrido en la actualidad. Por tanto le pido nuevamente disculpas. Sin más nada que aportar hasta los momentos les mando un saludo”, expresó Naranjo en un video en un tono un tanto molesto.

Sin embargo, Rafael Padilla sí se dirigió totalmente airado hacia Dalisa Alegría y le reclamó que está abusando de su poder.

Se recuerda que la actriz dominicana mediante su abogado Enrique Santelises pidió la suspensión de la modelo luego de que ella refiriera fuertes epítetos sobre su persona.
La joven solicitó además que Adenz le pida disculpas públicas, en el mismo medio donde incurrió en lenguaje malicioso y expresiones de doble sentido.

En el video subido a YouTube, Adenz llama a Dalisa “traicionera y farsante” durante la transmisión del programa “El Súper Poder” en el cual labora, previo a la entrevista de Mozart La Para con Luz García para Noche de Luz.

Ver vídeo abajo:


Según el artículo 84 del reglamente 824 de Espectáculos Públicos: “Queda prohibida toda transmisión que cause la corrupción del lenguaje o que sea contraria a las buenas costumbres, ya sea mediante expresiones maliciosas, palabras o imágenes perversas, frases de dobles sentidos, apología del crimen o la violencia y todo aquello que sea denigrante para el culto cívico de los héroes nacionales o para cualquier persona”.

Comenta y comparte esta noticia!


Quizá te pueda interesar: