Un misterioso mensaje en las redes sociales de Juan Gabriel causa revuelo en internet

Insólito, a casi seis años de la muerte de Juan Gabriel, un misterioso mensaje aparece en sus redes sociales, provocando gran revuelo entre sus millones de seguidores.

Muchas personas indican que puede tratarse de un regreso póstumo del artista a la escena. Se recuerda que el próximo 28 de agosto se cumplen seis años de la partida del ícono de la música.

‘Ya’, fue la palabra escrita en una fotografía con fondo verde y letra blanca que ha recibido miles de likes. Dejando entrever ideas no esclarecidas.

Dicha publicación ha sido tomada por muchos usuarios como un juego, mientras otros solicitan el cierre de la anticipada y confirmada trilogía «Los Dúos». Pidiendo así ante la disquera las noticias sobre el proyecto que quedó pausado por su repentino deceso.

‘Por favor que esto sea una pista de que después de más de 6 años esperando el fin de Los Dúos ahora sí los tengamos’.

‘Hay colaboraciones que por años sabemos que fueron grabadas y todo el desastre que tiene la familia o la disquera no ha dejado que disfrutemos por última vez de la voz del rey y eso no se vale’.

 

A continuación algunos de los comentarios en la publicación:

 

‘No jueguen con mis sentimientos y neta que sí sea el esperado Los Dúos 3 porque es la única razón por la que sigo viviendo ja, ja, ja’.

‘Sabemos que ya no habrá videos con él pero por lo menos dejen escuchar ese disco que tantos años ha estado en pausa’, se lee en algunos de los comentarios.

 

Siguenos en Youtube:

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorEmpresario pide a instituciones públicas y privadas ayudar a rescatar el río Moca
Artículo siguienteMaestro constructor solicita que lo retiren del programa Supérate