Miss Panamá se burla de Miss RD en las redes y recibe fuertes críticas

2105

El triunfo de Clauvid Dály en el Miss RD Universo sigue siendo tema de conversación, tanto en el país como a nivel internacional. Esta vez la esbelta modelo de 18 años de edad encabeza titulares a nivel en América Latina debido a la fuerte burla que le hizo una de su competidora.

Se trata de la Señorita Panamá, quien subió una imagen comparativa entre ella y la dominicana, donde esta última luce con el rostro distorsionado, exagerando sus facciones.

Según señala en periódico Metro de Puerto Rico, la beldad panameña borró la dicha historia a casi media hora de publicarla. Luego de varios minutos, escribió varios mensajes, donde pidió disculpas a la quisqueyana, el pueblo dominicano y la organización de Miss República Dominicana Universo.

Se disculpa Miss Panamá Universo 2019. Eliezer, de 22 años, colgó en sus ‘stories’ de Instagram.

Los panameños han pedido la renuncia de la reina, considerando una falta de ética y respeto los comentarios.

Clauvid no se ha referido aún sobre el suceso.

“Soy panameño. Que pena con RD que somos países tan hermanos…bueno esta mujer no nos representa en lo absoluto puesto que es Hindú. Segundo que no mereció ganar no fue del agrado de muchos, tercero quizás el jurado se dejó llevar por que ella se jacta de hablar varios idiomas coloquialmente…El jurado pensó que escogería una lumbrera y hoy con sus acciones tira por el piso esa oportunidad de ser Miss Panamá. Ya vimos como contesto a las criticas por su elección, sin pensar la odié. Dios le tiene preparado su merecido. Si ella misma sabe que no quedará ni entre las 50. Y RD es como Yaritza Reyes que le cayó la boca a muchos. Que vergüenza con RD, mis disculpas a nombre de esta desubicada y en nombre de Panamá, escribió un usuario de Instagram panameño.

Criticada por muchos dominicanos

La victoria de Clauvid trajo una ola de comentarios negativos en redes sociales, pues otra participante era la favorita, sin embargo, a Dály le da confianza que a nivel internacional esté bien posicionada. “Me trae mucha confianza y seguridad que a nivel internacional he sido bien recibida. Allá no se fijan en color de piel, ni en razas, sino en el potencial que tenga una joven. Me han chocado las críticas, pero cuando yo me enfoco en mi trabajo todo se soluciona”.

Para Clauvid la belleza va más allá de lo físico, pues tiene más que ver con la esencia de cada ser humano. La causa social que ha decidido apoyar es la prevención del matrimonio infantil y el embarazo en la adolescencia, por considerar que estas jóvenes entran en una situación de desventaja en la sociedad para su desarrollo económico y emocional, y que además en muchas ocasiones las alejan de la educación, algo que para ella es muy importante, ya que entiende que es la base del ser humano.

 


missosology_rd: Lo que hiciste te descalifica para ganar cualquier corona, una mujer no se debe referir así de otra. Tu misma te ganaste tu pase a mi ganar en nada

Comenta y comparte esta noticia!


Quizá te pueda interesar: