Hombre ultima a otro porque miraba a su mujer

La Vega.- La Policía Nacional persigue a dos hombres implicados en la muer-te de uno y he-rir a otro durante una riña por motivos pasionales ocurrida ayer en el Sector Las Yayas.

El informe preliminar explica que José Angenys Concepción Reynoso, (a) Argenis, de 21 años de edad, f4ll3c1ó a causa de heri-das por ar-ma blanca, mientras que Yan Carlos De Jesús Adrián Rodríguez, de 19 años de edad, resultó gravemente heri-do, las cuales se las ocasionaron José De La Cruz Y Pedro De León, quienes se encuentran, (PROFUGOS).

El informe Policial indica que el hecho de san-gre donde cayó ultimado José Argenys Ocurrió, en el Car Wash Las Yayas, en el sector del Mismo Nombre, en momento en que el hoy occiso y el heri-do se encontraban compartiendo.

En el referido Negoció en mesa separada una al lado de la otra, junto a dos féminas una de ellas esposa de José De Jesús, quien se puso celoso empezando a discutir con el fenecido cuestionándolo, que porque miraba a su pareja.

En ese momento fue cuando se produjo una acalorada discusión, originándose más luego la riña y es ahí donde le ocasionaron las heri-das que le produjeron la mu3rt3 al hoy occiso en mención, y he-rir gravemente a su compañero.

Al lugar se presentaron Miembros de la Policía Preventiva y de la dirección de investigaciones criminales DICRIM, y el ministerio Público.

La Policía activa la búsqueda de los dos autores a quienes le invitan a que se entreguen por la vía que estos entiendan para Evitar males mayores.

Siguenos en Youtube:

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorLeBron James golpea en la cara a Isaiah Stewart y desata su ira
Artículo siguienteMiky López acusado de narcotráfico internacional chilling Punta Cana