Orlando Jorge Mera primer ministro en llegar a su trabajo en bicicleta

1928

Santo Domingo.- El abogado Orlando Jorge Mera se convirtió este martes en el primer ministro de Medio Ambiente en llegar a su trabajo en bicicleta.

A través de su cuenta de Twitter, el funcionario publicó un video en el que se le observa salir de su residencia hacia el Ministerio de Medio Ambiente, de la avenida Cayetano Germosén, en bicicleta.


La acción fue realizada en el marco del Día Mundial sin Automóvil, que se celebra este 22 de septiembre.

“Siempre he creído que se obra con el ejemplo. En el marco del Día Mundial sin Automóvil, me trasladé desde mi casa al Ministerio de Medio Ambiente en bicicleta”, indicó el funcionario.

Agregó que esta fue una “maravillosa experiencia que nos mueve a trabajar para reforzar la cultura ciudadana a través de la educación vial y ambiental”.

Se recuerda que el Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (INTRANT) y la Alcaldía del Distrito Nacional (ADN) informaron este domingo.

Que en coordinación con el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), realizan la extensión de la ciclovía del Distrito, en atención a una solicitud de los ciclistas representados en el colectivo Santo Domingo en Bici.

La extensión de la ciclovía comprende el recorrido de la avenida Bolívar para conectar con el parque Mirador Sur y también ampliar la cobertura a lugares de interés como la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), comercios y conexión con los ejes norte–sur de la ciudad, específicamente las avenidas Winston Churchill y Abraham Lincoln.



Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorAbinader Designa como director de Digesett a coronel vinculado en supuesto sabotaje
Artículo siguienteFefita la Grande se riega por declaraciones de El Pachá

Quizá te pueda interesar: