Ministro de Educación Roberto Fulcar da positivo al Coronavirus

RD.- El ministro de Educación, Roberto Fulcar, informó este domingo que ha dado positivo al coronavirus, recibiendo decenas de mensajes de apoyo de los internautas, en las redes sociales.

«Queridos amigos, debo informarles que he resultado positivo en pruebas de Covid-19», indicó a través de su cuenta de Twitter.

El funcionario dijo, además, que se siente bien y que está bajo cuidado profesional. Pidió a las personas que tuvieron contacto con él, se realicen la prueba que detecta el virus.

«Pronto, Dios mediante, estaremos juntos de nuevo. Exhorto a quienes han estado en contacto reciente conmigo aplicarse prueba. A todos, cuídense mucho» concluyó el mensaje en la red social.

Los casos de coronavirus en la República Dominicana van en ascenso cada día, para este domingo el total de los casos de contagios registrados es de 160,386 y las defunciones son unas 2,384.

En el boletín epidemiológico número 276, el Ministerio de Salud Pública reportó en las últimas 24 horas 1,322 casos, y dos defunciones en este mismo lapso de tiempo.

Mientras que, los recuperados ascienden a los 124,276 y los descartados son 665,643. En total se han realizado unas 826,029 muestras. La tasa de positividad es de 16.68 por ciento.

Siguenos en Youtube:

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorApresan en Evaristo Morales DN al narcotraficante activo más buscado en Puerto Rico
Artículo siguienteMadre que le entregaron recién nacido muerto asegura que dio señales de vida