Ministerio Público, Policia, Ejército y DNCD, intervienen barrios calientes de Moca

91

Moca.- Una batida contra la delincuencia, los puntos de venta y distribución de drogas y la violencia, el Ministerio Público, la Policia Nacional, Ejército Nacional y la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD).

Iniciaron en conjunto un amplio operativo “día a día” de combate frontal contra los delitos ílicitos, en los barrios calientes de este municipio.

El procurador fiscal de Espaillat, licenciado Yorelbín Rivas, quien dirigió el operativo informó con detalles, que fueron intervenidos los barrios Macotibio, La Española, Salsipuede, buscando puntos de drogas, armas ilegales, laboratorio de falsificación de bebidas alcohólicas y otros elementos de tipo penal.

Señaló el representante del Ministerio Público, que en esa intervención se detuvieron algunas personas que se le encontró operando en fragante delito con drogas y sustancias narcóticas y la incautación de cajas de botellas, utilizadas para la adulteración de marcas de ron.

Como hemos dicho, explicó el licenciado Rivas, la fiscalia y las demás agencias del orden, vamos a estar de frente contra todo lo que sea ilegal y atente contra el orden, la salud y la seguridad pública.

En estos operativos las autoridades judiciales, policiales y militares, se movilizaron en un contingente de vehículos y agentes de las agencias participantes, que llamó la atención de la ciudadania, por el amplio operativo realizado, nuca visto.

Más de 10 unidades de vehículos y motores principalmente de la DNCD, se observaron movilizarse en estos barrios con efectivos del Ejército Nacional, Policia Nacional, DNCD y el Ministerio Público, fuertemente armado, decididos a enfrentar la delincuencia y la violencia.


El Procurador fiscal de Espaillat, licenciado Yorelbín Rivas, enfatizó que no descansaremos y como hemos dicho vamos a estar de frente contra todo lo que sea ilegal, y atente con la paz social y el sosiego público.

Comenta y comparte esta noticia!


Quizá te pueda interesar: