Milagros Germán anuncia apoyo a candidatura de Luis Abinader

262

La comunicadora Milagros Germán ofreció la mañana de este miércoles su apoyo a Luis Abinader, candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

En un acto realizado en el comando de campaña, en el que estuvo presente Abinader, German expresó: “Hoy más que nunca el país nos necesita, estos son tiempos difíciles y estamos enfrentando una crisis de la que nadie tiene fórmulas para poder salir”.

Resaltó que la solución a la crisis no está en manos del partido que ha gobernado al país durante 20 años, en el cual ha fomentado la corrupción y el clientelismo como imperio.

“Que más vamos a esperar para que esto cambie, a cuántos dígitos tienen que llegar los números de la corrupción mientras nosotros tenemos que emigrar a vivir sueños extranjeros, qué más tenemos que esperar para que eso pase. Necesitamos un cambio y ellos no pueden darnos la solución cuando ellos hicieron el problema y son el problema”, sostuvo.

La comunicadora expresó que el país está lleno de gente noble, lo cual es el mejor insumo, y que sabe luchar por lo que quiere y tomar en sus manos las riendas de su presente.

Destacó que el país es una patria de héroes históricos y más contemporáneos que han sabido defender con sangre la libertad y dignidad de los dominicanos.

Milagro estuvo acompañada de su hijastro Luis Miguel De Camps, presidente del Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD), además de sus hijas.


Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorGonzalo califica a Abinader como un cobarde que estaba en casa mientras él ayudaba a la gente1
Artículo siguienteTulile ingresado en hospital de EEUU por supuesto coronavirus

Quizá te pueda interesar: