Miguel Ortega: ya soy un chofer de Uber

El comunicador Miguel Ortega empieza con su nuevo trabajo como chofer Uber y dice que se siente muy contento, esto después de renunciar de Radio Televisión Educativa, tras supuesta propuesta de corrupción.

La Dirección General de Ética e Integridad Gubernamental (Digeig) remitió hacia la Contraloría General de la República, el caso de la denuncia realizada por exdirector de Radio Televisión Educativa, Miguel Ortega sobre una “alegada propuesta indecente” que le hiciera una persona identificada como Luis Lebrón y que también es funcionario del Ministerio de Educación.

A través de un documento enviado a Ortega y firmado por Milagros Ortiz Bosch, explica las consideraciones que se tomaron en cuenta para remitir esa decisión.

Hemos considerado remitir la denuncia a la Unidad de Antifraudes y a la Unidad de Auditorias Especiales de la Contraloría General de la República, a fin de que agoten todos los procedimientos administrativos de rigor que son de su competencia.

Para que las mismas procedan a hacer procesos de investigación y de auditorías correspondientes, con el objetivo, de ser cierto, que exista algún tipo de indicios de corrupción, pueden aplicar, recomendar y/o remitir, para la aplicación de los correctivos de lugar, dice el documento.

El pasado mes de agosto en una transmisión en vivo a través de Facebook, Ortega, aparentemente enojado, informó que renunciaba como director de Radio Televisión Educativa, debido a que se le hizo una propuesta indecente y tras informarla a Roberto Fulcar, su jefe superior, este le ofendió y le llamó la atención a él y no a la persona que hiciera la dicha propuesta.

Ver video:


Siguenos en Youtube:

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorAlertan que playa de Boca Chica esta altamente contaminada de materia fecal
Artículo siguienteEl Mañanero’ ¿Se debe castigar las relaciones íntimas no consentidas?