Miembro del ejército “estaba bailando y se dio un tiro”

821

RD.- Un Miembro del Ejército Dominicano perdió la vida, tras recibir un impacto de bala en el cuello, mientras se encontraba prestando servicio en la franja fronteriza por Dajabón.

El fallecido pertenecía al Batallón de Infantería en esta provincia, y no se tenía del todo claras, las circunstancias del trágico hecho.

A raíz de esto, la Comandancia General del Ejército de República Dominicana, designó una comisión, y ordenó una exhaustiva investigación con relación a la muerte del raso Roberto Cabral Santos, quien era nativo del municipio de Sabana Yegua, Azua ocurrida la tarde de este viernes mientras realizaba servicios de patrullaje, junto a otro soldado en los alrededores del Destacamento Militar La Vigía, perteneciente al Décimo Batallón en Dajabón.

En un comunicado emitido la noche de este viernes, la institución militar aseguró que su comandante general, el Mayor General Estanislao Gonell Regalado, ERD., dio instrucciones precisas de ofrecer detalles de este lamentable hecho, tan pronto avancen las investigaciones que encabeza el Ministerio Público.

Al mismo tiempo, el Ejército extendió sus más sentidas condolencias a los familiares del raso Cabral Santos, por tan sensible pérdida.

Un hombre que pasó en esos momentos por el lugar, dice que el se dio un tiro bailando. En este audio se escucha a al hombre contar lo que pasó:


Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorHijo de Vakeró desenmascara en chat a su madre que dice que su padre no quiere cumplir con su rol
Artículo siguienteMilagros Germán reacciona ante criticas y asegura demostrará su capacidad

Quizá te pueda interesar: