Hijo de hombre muerto en accidente de Quita Sueño ‘Mi padre solía evitar otras rutas’

Sigue saliendo a la luz detalles acerca de las víctimas del trágico accidente ocurrido la mañana del pasado miércoles 29 de noviembre, entre una patana cargada de cemento y el autobús de la ruta 66, en Quita Sueño de Haina.

La aparatosa colisión dejó un saldo de diez fallecidos, entre ellos Héctor Luis Estévez Méndez, de 54 años, un hombre que diariamente evitaba cualquier ruta y prefería la compañía de sus hijos en el viaje hacia el muelle, lugar donde laboraba.

Con lágrimas en los ojos, su hijo Luis Daniel Estévez relató cómo pasó por el sitio del accidente sin imaginar que su propio padre se encontraba entre las víctimas.

‘Mi padre solía evitar otras rutas, prefería siempre que lo lleváramos en nuestros motores. No puedo creer que esto haya pasado’, expresó Luis Daniel.

Lo que parecía ser un miércoles normal para la familia Estévez, se entristeció de un momento a otro, luego de que Luis Daniel recibiese una llamada de su hermano, alertándole que su padre se encontraba entre los fallecidos.

‘Mi corazón se puso frío y no podía hablar ante la situación’, añade el joven.

Los restos de Estévez Méndez fueron sepultados la tarde del pasado jueves 30 de noviembre, en el cementerio municipal de Haina, cuya comunidad lamenta la pérdida de uno de sus miembros más queridos.

El accidente también dejó un saldo de 17 heridos, algunos en condiciones muy delicadas. La comunidad se une en el dolor y las autoridades continúan investigando las causas exactas del trágico suceso.