Gerardo Mercedes «El Cuervo» desmiente solicitar ayuda económica tras sufriinfarto

254

El actor y escritor oriundo de Moca, Gerardo Mercedes (El Cuervo) sufrió un infarto la tarde del viernes 21, y fue trasladado a la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica Corazones del Cibao.

El actor Gerardo Mercedes (El Cuervo), agradeció el respaldo que ha recibido de la Dirección General de Cine, de la Asociación Dominicana de Actores y de personalidades vinculadas a la industria, con motivo del infarto cardíaco que le afecto hace más de una semana.

El actor y escritor, convaleciente  tras el infarto, dijo que ha recibido apoyo para los gastos de su situación de salud, por parte de la DGCINE  y su directora Ivette Marichal, de la ADAD, motivada por su presidente Augusto Feria.

El Cuervo agradeció las muestras de solidaridad que ha recibido y que no es necesario solicitar aportes a la cuenta que dio a conocer su hermana Oriola Mercedes.

“No es necesario pedir ayuda publica porque hemos recibido apoyo suficiente de quienes nos aprecian y pertenecen a la industria, además de que hemos resuelto con aportes familiares. Agradezco a todos y todos sus buenos deseos para con mi salud”, dice Mercedes en  una declaración dada a conocer hoy lunes 24 de febrero.

El protagonista del drama social “La Gunguna” (Ernesto Alemany, 2017) , será sometido a un cateterismo en un mes por lo que su familia solicita ayuda económica para costear el tratamiento.

“Él sufrió un infarto cardíaco, pero ha estado mejorando, según una nota enviada a esta redacción, gracias a la pronta intervención médica que recibió”, escribió.

 


 

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorGobierno haitiano cancela el carnaval tras tiroteo, deja dos muertos y varios heridos
Artículo siguienteDominicano fue amarrado y asesinado en un edificio en Boston

Quizá te pueda interesar: