Menor vinculada a varios oficiales PN habla otra vez

492

Seguimos dando seguimiento al caso de la menor de edad, quien salio en fotos con el famoso al general Acosta Castellanos de  la PN.

En esta oportunidad nos llegan nuevas declaraciones en donde la joven de 17 años vinculada sentimentalmente con varios oficiales de la Policía Nacional.

Y que hizo saltar de sus cargos al general José Acosta Castellano y al coronel Ángel Antonio Bautista, dice que siente vergüenza de sí misma.

Culpó al sistema socio económico que impera en la República Dominicana de llevarla a cometer acciones de la que hoy día se arrepiente.

Dijo que del barrio de donde viene hace falta cinco pesos para comprar un pan y si no lo tienes… no te lo puedes comer, ni lo puedes pedir.

“La realidad es tan difícil; he tenido que pasar….y avergonzarme de mi misma porque mucho saben y dicen que soy inteligente; pero cuando tú no tienes recursos, la inteligencia a ti no te sirve de nada”, dijo, en un vídeo luciendo arrepentida.

Argumentó que es ahora cuando reflexiona y entiende que lo fácil no es lo mejor y le ha llegado el tiempo de enderezar el camino y aprender a escuchar.
“Por no llevarme de los consejos de mi madre, estoy atravesando por todo esto; quiero decirles que para mí no ha sido fácil”, dijo.
Manifestó que su historia es difícil de afrontar y pidió la comprensión de la sociedad, debido a que no tuvo facilidades para emprender socializar y hacer buenos amigos.

“Vivimos en un país donde el que nada tiene, nada vale y tenemos que salir, los que no tenemos, pasar y atravesar momentos difíciles ….y hacer cosas… y fingir que estamos bien, cuando se nos cae el mundo encima”, indicó.

La menor de 17 años está arrepentida de haber involucrado al general Acosta Castellano ya los demás oficiales policiales, en enredos sexuales que les costó sus carreras.

Sobre el general Acosta Castellano y el coronel Ángel Antonio Bautista pesa medida de coerción por sostener relaciones sexuales con la menor en cuestión.


Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorObispo: ‘La gente gay existe porque las mujeres embarazadas tienen intimidad anal’
Artículo siguienteHablan madre y ex pareja de la joven Erika Páez que terminó con su vida

Quizá te pueda interesar: