Menor pierde la vida al ser embestido por una jeepeta en Moca

Moca.- Un menor perdió la vida en un acci-dente registrado en el sector de Guauci abajo, Moca, frente al hotel Dorado. El menor fue identificado nombre de Rafael Grullón, de unos 16 años de edad.

Quien residía en el barrio populoso Juan de Dios, en la avenida Sosa en el municipio de Moca, según se informó a la redacción de LosMocanos.

El acci-dente se produjo cuando este transitaba en una motocicleta y fue embestido por una jeepeta Grand Cherokee placa G498227, cuyo conductor se encuentra detenido en el cuartel de la ciudad para fines de investigación.

Grullón falle-ció en el mismo lugar del accidente, cuando una ambulancia del 911 llegó hasta el lugar ya este no respiraba, por lo que fue dado por muerto y dejado en el lugar, mientras conocidos subieron su cuerpo y los hasta la clínica la Altagracia.

Mientras miembros de la Policía Nacional llegaron hasta el lugar del suceso, se vieron obligados a realizaron varios disparos, porque una multitud pretendía linchar al conductor, teniendo que ser protegido por los agentes del orden, quienes se lo llevaron para evitar mayores inconvenientes.

Familiares piden que el caso sea investigado y que al conductor se le aplique todo el peso de la ley.

El pasado sábado fueron dos perdonas que perdieron la vida en el municipio de Moca, donde un joven también murió al ser impactado un vehículo a bordo de una motocicleta, próximo a la Sirena.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por LosMocanos (@losmocanos)

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorTrasladan hasta el palacio de justicia a apresados por fraude de la Lotería Nacional
Artículo siguienteJoven pierde la vida en accidente a bordo de una pasola en Moca

Quizá te pueda interesar: