Nacionales

Muere menor tras ser sometida a una cirugía por rotura de tobillo

Santiago.- Una niña de apenas 7 años de edad murió, luego de ser sometida a una cirugía por una fractura de un tobilloFamiliares de la menor denuncian que hubo mala práctica médica, por lo que acusan a los doctores del Hospital Infantil Arturo Grullón, por la muerte de la menor.

Según los parientes de la criatura hubo otro caso de fallecimiento el mismo día en el hospital infantil.

La madre de la menor, en llantos, dijo que los doctores le pusieron una anestesia a la menor en el pie, ya que el dolor de la fractura era tan fuerte, que la menor no aguantaba más.

Otro familiar de la niña dijo que después que le pusieron la anestesia, la niña se puso negrecita, con una picazón por todo el cuerpo, que la menor lo que quería era despedazarse toda la piel.

Ver también: Muere joven afectado de una bacteria en los pulmones producto de la hookah

Cuando fueron a darle los primeros auxilios a la niña, los médicos dijeron que faltó ponerle un anticoagulante, que se le debió poner para prevenir el preinfarto que supuestamente le dio a la menor.

Pero ese mismo dia, una amiguita de la niña, también murió en el mismo hospital.
En medio del dolor, familiares dicen que la menor cayó desde unas escaleras y se fracturó un tobillo.

Siendo llevada al Hospital Arturo Grullón. Después de despachada, fue que empezó a sentir los malestares.

Familiares piden que a la menor se le haga una autopsia para determinar qué fue lo que realmente mató a la niña, para así proceder legalmente contra los médicos del hospital infantil.

Compartir
Deja un comentario
Publicado por
losmocanos