Melymel invita a protesta y critica a quienes apoyaron a Puerto Rico y no hacen nada por RD

461

Melymel : Tú apoyaste la protesta de Puerto Rico, ¿pero no la de tu país? Es que todo es más fácil tras una pantalla. ¿Ahora entienden la diferencia entre fingir ser de valor y tener valor? La verdad siempre duele por eso atacan al que la dice.

Expresó la rapera Melymel a través de una publicación en su Instagram, luego de que el día de ayer asistió a una protesta convocada por jóvenes en la Plaza de la Bandera exigiendo la renuncia del Pleno de la JCE luego de la suspensión de las elecciones municipales este domingo debido al fracaso del voto automatizado.

La intérprete de “Se te apagó la luz” compartió varios videos en su cuenta de Instagram @melymel en los cuales instó a volver a reunirse nuevamente este martes a las 3:00 de la tarde.

La artista urbana Melymel invitó a los dominicanos a protestar hoy de nuevo a las 3 de la tarde frente a la Junta Central Electoral (JCE), en la Plaza de la Bandera de la Av. Luperón con Av. 27 de Febrero.

Se recuerda que el día de ayer, lunes 27, un día después de las elecciones suspendidas, un grupo de jóvenes bajo el nombre de la agrupación «Revoluteao» convocó una protesta espontánea, a la cual se sumó «Somos Pueblo».

A este evento ciudadano asistieron cientos de jóvenes, y varios artistas  como Melymel, Soco Francis, de la agrupación Lo Blanquito,  Riccie Oriach, entre otros.

“El único país de mundo que cancela las elecciones, el país que paga la gasolina más cara del mundo, el país donde roban y los poderosos nunca llegan a la cárcel, el país donde todo es posible!”, escribió.

Melymel también colgó frente a los vehículos que transitaban un cartel que se leía: “Destitución del pleno de la JCE” y en su brazo tenía escrito en letra negra: “No botella”, precisamente utilizando una botella de agua de plástico, pero en referencia a las botellas en el gobierno.

Melymel se une a protesta frente a la JCE


Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorDiosdado Cabello culpa suspensión de elecciones dominicanas al Gobierno y dice son «lacayos» de EEUU
Artículo siguienteEntregan dominicana pedida en extradición por estafa al gobierno EEUU

Quizá te pueda interesar: