Detienen hombre que era buscado por herir otro en el Ensanche Libertad

Santiago.- Policías de la Dirección de Homicidios de esta jurisdicción realizaron mediante una fuerte investigación la detención de un hombre, que era buscado por dispararle a otra persona en el Ensanche Libertad de esta ciudad el pasado 7 de julio.

El apresado es el nombrado Melvin Antonio Adames Castillo, también conocido como «El Gordo Millones», quien tiene 29 años y fue detenido con la orden de aprehensión No. 08093-2023, por ser uno de los tiradores que disparó a Robert Anderson Gómez Reynoso, quien tenía 29 años al momento de la balacera y quien posteriormente se presentó en nuestro sistema con antecedentes por homicidio.

Según las investigaciones policiales, “El Gordo Millones” y otros sujetos que participaban en el proceso de identificación dispararon contra Gómez Reynoso cuando salía de un centro de entretenimiento, dejándolo con las heridas que ahora presenta, a bordo del carro Hyundai N20, que tiene el número de registro A705605 y está pintado de blanco.

Al ser cuestionado por los agentes actuantes, ‘El Gordo Millones’ aseguró que había recibido una llamada telefónica de un individuo de nombre Edwin Tavares, alias ‘Coco’, quien se encuentra preso, diciéndole que iría a buscar gente para andar por las inmediaciones dando vueltas.

El Gordo Millones, quien actualmente se encuentra detenido, aseguró haber recibido una solicitud de su servicio de taxi.

Una vez allí, el cliente lo amenazó con un arma y le indicó que se dirigiera a un lugar específico para realizar una “ronda”, que implicaba quitarle la vida a otra persona.

El detenido se encuentra retenido por el Ministerio Público por causa justificada, y la Policía solicita a los demás involucrados que se entreguen en la forma que estimen conveniente.

El joven taxista Melvin Antonio Castillo, también conocido como «El Gordo Millones», está acusado de infligir lesiones graves a Robert Gómez luego de que ambos salieran de un bar en Santiago.

 

Ver video:

 


Siguenos en Youtube:

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorYailin La Más Viral muestra el rostro de Cattleya por primera vez
Artículo siguienteApresan trans tras robarle varios equipos de trabajo en SFM