McAfee salió de RD para Londres dijeron sus abogados

274

El excéntrico millonario John Mcafee salió del país junto a su esposa ayer por la noche con destino a Londres, y lo hizo en un vuelo comercial sin ningún tipo de restricciones, dijo un grupo de abogados contratados por Mcafee.

Durante una rueda de prensa frente a la Procuraduría General de la República, los abogados Cándido Simón, Erick Ureña, Carlos Olivares y Jean Carlos Decena, aseguraron que el creador del antivirus McAfee, no tiene ningún caso penal con la justicia norteamericana.

Además, dijeron que los demás tripulantes de la embarcación en la que fue apresado McAfee serán enviados a sus respectivos países durante el transcurso de este viernes.

John McAfee fue liberado luego de permanecer detenido por cuatro días junto a otras personas por la posesión de un arsenal mientras se desplazaba en un yate en el puerto de Cofresí, Puerto Plata.

McAfee fue apresado el lunes 22 por miembros de la Armada Armada y el Ministerio Público.

Tenía en su poder varias armas de fuego de alto calibre, al igual que municiones. Junto a él fueron detenidos su esposa, Elizabeth McAfee (Janice), Richard Alan Gibson, el alemán Robert Whitfield, el bahamaño Orol Thompson y el haitiano Vasner Louis.

La prensa internacional señala a McAfee como un prófugo de las autoridades federales de Estados Unidos e incluso por la CIA y el FBI, acusado de supuesta evasión de impuestos en la unión norteamericana.


Antes de su detención en el país, había estado en Cuba, de acuerdo a reportes.

Comenta y comparte esta noticia!


Quizá te pueda interesar: