Le quitan la vida a joven de un disparo en Moca por viejas rencillas

3098

Moca.- Otro suceso lamentable ocurrió en el municipio de Moca, donde un joven resultó muerto de un dispa-ro en ri-ña por viejas rencillas.

El occiso fue identificado como Argenis de Jesús Toribio, de 29 años, quien residía en la calle José María Rodríguez de este municipio.

Toribio recibió el disparo por un hombre hasta el momento identificado  como «Bobi», victimario todavía está prófugo, mientras la policía recorre la ciudad en busca del individuo`.

La uniformada en este municipio dijo además que el fallecido supuestamente es un reconocido delincuente, que tiene registros de varias acciones cri-mina-les en esa institución.

Según investigó la redacción de LosMocanos.com, hace tiempo atrás, estos se enfrascaron en una pelea, donde el matador recibió una puñalada de parte de Jesús Toribio.

Este hecho de sangre ocurrió en la calle Duarte de la ciudad, donde decenas de personas de amontonaron para ser testigos del cri-men

Familiares del joven dijeron, que el agresor lo encontró desprevenido y desarmado, logrando su cometido, esperan que las autoridades den con el paredero del Bobi.

Más adelante continuaremos informando sobre este caso. Fotos del suceso 

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorHombre le da brutal golpiza a su hermano de 85 años
Artículo siguienteLe llueven las demandas a Federal Millones: Desde Baní, Santiago, La Vega y SDE

Quizá te pueda interesar: