Le quitan la vida a hombre en Santiago para despejarlo de su pistola

430

Santiago.- Es lamentable ver como desaprensivos le quitan la vida a personas de trabajo, dejando sumida en el dolor a toda una familia, todo por no trabajar y querer vivir de los demás.

En esta oportunidad nos informan sobre un terrible asesinato a un ciudadano en el Fondo de la Botella Cienfuegos, se presume que el señor trabajaba como seguridad del almacén Neno.

La víctima respondía al nombre de Saturnino Placencio, el cual perdió la vida a manos de desaprensivos, quienes le quitaron la vida dejando su cuerpo tirado en plena calle.

Datos suministrados indicaron que el hecho se produjo para despojarlo de su arma de fuego (Pistola).

Los altos niveles de delincuencia y criminalidad que afectan la República Dominicana han mantenido pese a los planes de seguridad ciudadana que implementan las autoridades.

Una de las principales evidencias de esa problemática son los homicidios causados por la delincuencia, que en los últimos tres años han venido en aumento.

Desde finales del pasado año ha vuelto a ponerse en el tapete el auge del delito y la criminalidad por la ola de homicidios, muchos de ellos múltiples, robos y asaltos que ocurren hasta a plena luz del día y en lugares céntricos de importantes ciudades del país.


Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorEl pleito de David Ortiz y Cristian Casa Blanca en las redes
Artículo siguienteAnuncian anticuerpo que neutraliza el coronavirus, incluso en contagiados

Quizá te pueda interesar: