Matan a otro agente de la Policía Nacional en menos de 24 horas

2012

RD.- El oficial Ángel Carrasco, quien prestaba servicio en la Penitenciaria Nacional de La Victoria, fue interceptado por los desconocidos al rededor de las 9:00 de la noche en las inmediaciones de la Zona Franca de Boca Chica, donde reside su madre.

Según informaciones extraoficiales, tras cometer el hecho, los individuos cargaron con el arma de reglamento del oficial policial.

Con la muerte del teniente Carrasco, suman dos los oficiales muertos a manos de la delincuencia en menos de 24 horas.

La noche del lunes desconocidos abordo de una motocicleta ultimaron al capitán del Ejército de República Dominicana (ERD) Richy Sabiel Rubio Reyes, para robarle su arma de reglamento en presencia de su esposa y dos hijas en la comunidad de Yaguate, provincia San Cristóbal.

La delincuencia en la República Dominicana ha roto todos los límites moralmente permitidos, siendo el problema actual más grande que tiene nuestro país.

Los dominicanos estamos presos en nuestra propia libertad, ya que en estos momentos es imposible estar tranquilo y salir a la calle sin tener la preocupación de que un delincuente nos asalte y nos despoje de nuestras pertenencias, ya sea una cartera, un carro, prendas, o algo tan simple como un celular.


Nuestra mayor preocupación, es que estos hacedores del mal hasta llegan a matar solo por una prenda material, sin tener la más mínima consideración del valor de la vida humana.

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorYa son 12,318 los recuperados de coronavirus en RD
Artículo siguienteEncuentran una joven sin vida en su residencia en San Juan

Quizá te pueda interesar: