La cantante Martha Heredia caliente las redes sociales con sus fotos

9827

RD.- La cantante Martha Heredia confesó que para cerrar el capítulo de “Latin American Idol”, reality show que ganó en el año 2009, estará lanzando una recopilación de todos los temas que cantó en el afamado concurso realizado en Argentina.

Pero la cosa no queda ahí, y es que la intérprete conocida como “Baby”, también tendrá un especial con todos sus integrantes.

Martha, aseguró que dicho especial será parte de su “Live Sessions”, una serie de presentaciones que realizará cada 10 días para sus seguidores en su canal de YouTube.

Se recuerda que la cantante también hizo un duo con el cantante Wason Brazoban y otras colaboraciones, una de ellas es con al urbana La Insuperable.

Ahora la dulce criolla a puesto empeño para mejorar su figura y ha dejado a muchos deslumbrado con su cambio.

  

“Tenemos un especial por ahí para cerrar este capítulo de Latin American Idol; un especial bien bonito con todos los temas que interpreté en el programa, y también viene algo por ahí con todos los chicos de Latin American Idol, todos juntos, cada uno va a preparar algo desde su país”, comentó la intérprete de “Lágrimas negras”.

 


 

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorConasalud solicita toque de queda por 24 horas durante 15 días
Artículo siguienteJosé Reyes se retira oficialmente del béisbol

Quizá te pueda interesar: