Marino Zapete arremete contra el PRM y Roberto Furcal; le manda este mensaje

5646

En el programa El Jarabe Zapete del periodista Marino Zapete, da una crítica fuerte contra el PRM y el designando ministro de educación Roberto Furcal.

Este dice que aprendan a oír a los críticos sobre como toman las decisiones o manejan las situaciones.

El popular periodista le manda un mensaje para que sean conscientes de la opinión de los demás.

Con el anuncio de que Roberto Furcal será el nuevo titular del Ministerio de Educación (Minerd) a partir de este 16 de agosto, sumarían tres los dirigentes salidos de la Asociación Dominicana de Profesores (ADP) que habrían ostentado el máximo puesto educativo del país.

Furcal ha sido la mayor parte de su vida un gremialista de la ADP, en representación del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), su antigua entidad política. Ver video más abajo:

Además, en el Gobierno de Hipólito Mejía fungió como subsecretario (viceministro) de Educación, durante el periodo 2002-2004.

El primer reto que tiene Furcal es el inicio de las clases escolares en medio de la pandemia. No obstante, el actual ministro de Educación, Antonio Peña Mirabal, ya ha dicho que la institución está contemplando un protocolo sanitario y la implementación de un sistema semipresencial, para minimizar el riesgo de contagio del coronavirus.


Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorNiño salvó a su hermana del ataque de un perro y le costó 90 puntos de sutura
Artículo siguienteDespués de ser confirmado el gobernador del Banco Central, no puede ser removido tan fácil

Quizá te pueda interesar: