Pensaba que su marido quería más a su bebé que a ella, lo que le hizo a la inocente criatura

134

Los celos pueden causar innumerables problemas, son una reacción que tienen los seres humanos cuando sienten que están perdiendo algo que les pertenece.

Todos algunas vez hemos sentido celos, en mayor o menor medida. Pero a la chica de esta historia los celos la consumieron de una forma que no creerás…¡Quédate hasta el final para que conozcas el desenlace de la historia y No olvides Compartirla con tus amigos!

Según reveló su suegra en distintas entrevistas, una chica ucraniana de 21 años de edad, estuvo celando a su marido de su propia hija.

¡Así como lo lees! Esta mujer no soportaba que el hombre le diera cuidados al bebé. De hecho, estaba convencida de que su marido la había dejado de amar.

Ella había dado a luz a una hermosa niña que rápidamente recibió los cariños y atención de su padre y abuela. Esto no le gustó para nada a la joven, quien quería ser el centro de atención.

Un día cuando su esposo salió a la calle a botar la basura… Ella hizo lo impensable: fue capaz de asesinar a sangre fría a la inocente niña de tres semanas de edad.

El hombre cuando entró a la casa vio a la mujer con las manos ensangrentadas sujetando un cuchillo de cocina. Sintió genuino terror. Su respiración se entrecortó.

Inmediatamente, fue hasta la habitación de su hija encontrándola con heridas profundas en el cuello. Bañada en sangre.

En medio de su angustia y desesperación fue capaz de llamar a emergencia, quienes luego de llegar al lugar de los hechos confirmaron que desafortunadamente la pequeña había muerto.

Esta noticia conmocionó a todos, ¿Cómo es posible que una madre se haya dejado llevar por los celos?

Esta mujer aprovechó los pocos minutos que estuvo sola para realizar el asesinato. Una vez que lo hizo no dio muestras de arrepentimiento.

Según cuenta María Momot, la abuela paterna de la niña, esta mujer le preguntó cínicamente al hombre “¿Por qué lloras?”

La policía investiga este hecho. En la cocina fue encontrado el cuchillo con manchas de sangre.  Esta madre desnaturalizada podría enfrentar más de 15 años de cárcel.

También ha sido sometida a exámenes de salud mental, y se confirmó que padece de una inflación en el cerebro conocida como meningoencefalitis.


 

Comenta y comparte esta noticia!


Quizá te pueda interesar: