Mariasela y Diana Lora piden disculpas

267

Las comunicadoras Mariasela Álvarez y Diana Lora se disculparon en televisión en vivo durante la emisión de “Esta noche Mariasela” de hoy martes 27 de agosto luego de que en el programa del día anterior confundieran al instagramer Humberto Sención (Papeleta Music).

Con uno de los presuntos implicados en la red de narcotráfico de César Peralta (César el Abusador), y vincular también al urbano El Mayor Clásico, quien aparece en una piscina junto a Papeleta Music en modo de diversión exhibiéndose un fardo enorme de dinero.

Al mostrar el audiovisual la ex Miss Mundo confundió a Sención con Natanael Castro Cordero, quien es señalado por las autoridades como uno de los implicados en la estructura de narcotráfico que lidera César Emilio Peralta (César el Abusador).

“Rectificamos nuestro error y pedimos disculpas tanto a Papeleta Music, El Mayor Clásico, sus fans y a nuestros televidentes. Agradecemos a todos los que han sido comprensivos frente a este inconveniente y a los involucrados por aceptar nuestras sinceras disculpas.

\#ENMariasela”, escribieron en la descripción del video que ha sido publicado en todas las cuentas del espacio que se transmite de lunes a viernes por Color Visión canal 9.

“Pedimos excusas a esta persona (Papeleta Music) porque No era Natanael Castro Cordero, no lo conocíamos”, expresó la veterana comunicadora.

Diana Lora añadió que se comunicaron con Humberto Sención (Papeleta Music) por teléfono y este les respondió de manera amable. “Aceptó nuestras disculpas de una buena manera y nosotros se lo agradecemos”, manifestó la periodista.

Indicaron que Papeleta Music hace ese tipo de videos que van entre cómicos y mostrando dinero, pero es “una persona querida en San Pedro de Macorís que se dedica a la instalación de puertas y ventanas”.


Ver vídeo abajo:

Comenta y comparte esta noticia!


Quizá te pueda interesar: