Margarita y Gonzalo se elogian en nuevo spot publicitario

574

Gonzalo Castillo y Margarita Cedeño, candidatos a la presidencia y vicepresidencia del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), sacaron un spot publicitario con miras a ganar las elecciones del 17 de mayo próximo.

En el video, que circula desde la noche de este lunes en las redes sociales, ambos políticos salen destacando las cualidades del otro. La vicepresidenta, por ejemplo, cita lo trabajador que es Castillo, mientras éste resalta la capacidad de trabajo que ella posee. En el anuncio se vende la idea de que uno es el complemento del otro para hacer una buena gestión.

“Yo soy de hacer, ella también”, arranca el exministro de Obras Públicas en un primer plano. “Yo sé cómo crear las condiciones para que puedas superarte. Él sabe cómo crear oportunidades”, le sigue la vicepresidenta de la República con una sonrisa en un rostro sereno.

“Yo sé lo difícil que es echar pa’ lante, ella es un ejemplo de solidaridad”, continúa Castillo en alusión al programa Solidaridad que la vicepresidenta dirige.

Cada plano enfoca la cara de los políticos mientras alaban sus cualidades hasta que al final, juntos, exclaman la frase !A trabajar¡

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorMujer muere tras ser arrollada por un autobús en San Cristóbal
Artículo siguienteSegún encuesta Greenberg Luis Abinader ganaría en primera vuelta con un 52 %

Quizá te pueda interesar: