Margarita Cedeño también felicita a El Alfa por concierto en el Madison Square Garden

La exvicepresidenta de la República, Margarita Cedeño, se unió este sábado a las felicitaciones del artista Emanuel Herrera “El Alfa” por su exitoso concierto celebrado la noche de este viernes en el Madison Square Garden.

Cedeño dijo que El Alfa es un hito que lo compromete cada vez más a inspirar a la juventud. “Felicito a Emanuel Herrera “El Alfa”, que ayer puso en alto la bandera dominicana con el ritmo que mueve a millones en todo el mundo.

Es un hito que lo compromete cada vez más a inspirar a la juventud, para que vean que, con trabajo y esmero, todo es posible”, indicó escribió la ex funcionaria en su cuenta de Twitter.

Esta tarde, el presidente Luis Abinader felicitó al exponente de música urbana “El Alfa” por su gran concierto realizado la noche del viernes en el Madison Square Garde.

A través de un mensaje en su cuenta de Instagram, el mandatario posteó varias fotos donde se ve a El Alfa levantando la bandera dominicana, y en con las que el presidente dijo que el artista “demostró que con esfuerzo, sacrificio y disciplina se alcanza el éxito”.

“Felicito al exponente del género urbano Emanuel Herrera Batista, mejor conocido como @elalfaeljefe, por su gran noche en el Madison Square Garden. El Alfa, demostró que con esfuerzo, sacrificio y disciplina se alcanza el éxito. Gracias por poner en alto nuestra bandera. #OrgulloDominicano”, escribió Abinader.

Anoche “El Alfa”, se presentó en un histórico concierto en el Madison Square Garden de la ciudad de Nueva York.

El famoso intérprete de dembow que ha colaborado con artistas como Daddy Yankee, Cardi B, Tyga, Farruko, entre otros, tuvo una participación que ha sido aplaudida por decenas de famosos y ha sido valorada como positiva y un récord, para el género urbano dominicano.

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorCon 27,140 reclusos cárceles RD están agobiadas de problemas
Artículo siguienteCarlos Peña es tendencia por tema sobre oposición empoderamiento a mujeres