Margarita: continuaré trabajando sin descanso para que el país sea más fuerte

813

La vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño, quien el próximo domingo 16 concluirá sus funciones, aseguró que continuará trabajando sin descanso para que el país sea cada vez más fuerte.

En video que compartió en las redes sociales de poco más de tres minutos, dijo además que trabajará para que la República Dominicana sea más mejor, más incluyente, más equitativa y para que la democracia sea cada vez más fuerte.

“Desde todos los espacios que pueda asumiré la defensa de nuestra patria y trabajaré en favor del bienestar de los dominicanos y dominicanas como siempre y por siempre”, prometió Cedeño.

La dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) consideró que la pandemia causada por el COVID-19 es un gran reto, por lo que se requiere de cada uno de los ciudadanos para retornar al “sendero del crecimiento económico” y del desarrollo social, con inclusión y con equidad.

“Gracias por confiar en mí y en mi equipo, gracias por hacerme parte de sus sueños, de sus realidades, de sus logros, de sus avances, gracias por considerarme una aliada para salir adelante y progresar”, manifestó.

Cedeño dijo que en su corazón se quedan gratos recuerdos que serán la bujía inspiradora que la guiará de ahora en adelante.

Asimismo, sostuvo que estos años como vicepresidenta de la República han sido de mucho trabajo y dedicación para construir un mejor país para todos y todas.

Por lo que indicó que su corazón está rebosado de agradecimiento por el apoyo y por el compromiso de tantas personas, instituciones y organizaciones  que hicieron suyos sus sueños y anhelos y que apostaron por un Gobierno que ocupe realmente de las necesidades básicas de las fámulas menos favorecidas y todos y todas en el país para brindarles oportunidades de tener una vida mejor.

“Doy gracias a Dios por el ejército de colaboradores que me acompañaron en esta tarea, por los enlaces familiares, por los miles de voluntarios y organismos que nos prestaron su apoyo e hicieron suyo este proyecto de nación”, expresó.

También agradeció  por cada niño y niña que se formó en Centro Tecnológico Comunitario o en la Biblioteca Infantil y Juvenil,  por cada madre que se capacitó y emprendió su negocio para echar a su familia hacia delante.  También por cada agricultor que recibió su apoyo para trabajar la tierra.


A los jóvenes que se han convertido en verdaderos líderes comunitarios y por las cientos de miles de familias que han asumido su compromiso con el progreso, desarrollo y el avance del país.

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anterior16 muertos y 1,354 casos confirmados por Covid-19 en últimas horas
Artículo siguienteRodríguez Marchena: Presidente Medina entrega a RD más próspera y menos desigual

Quizá te pueda interesar: