Margarita Cedeño sube fotos con Leonel en la graduación de su hija

RD.- La exvicepresidente de la República Margarita Cedeño, compartió este viernes unas fotografías al lado del exjefe de Estado, Leonel Fernández, donde lucen sonrientes.

En esta publicación de Cedeño, Fernández hizo lo mismo. La última vez en que ambos políticos se vieron juntos fue durante el cierre de campaña de la precandidatura de Fernández, el viernes cuatro de octubre del 2019

Desde entonces, en términos políticos cada cual tomó un camino distinto, Fernández como candidato presidencial de la fuerza del Pueblo y Cedeño como compañera de boleta del aspirante por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo.

Durante el mes de marzo del presente año 2021, trascendió de manera extraoficial que la pareja se habría divorciado, sin embargo, hasta la fecha ningunos se ha referido al tema.

Según los datos compartidos por Cedeño, las fotografías fueron tomadas durante la graduación del colegio donde estudia la hija de ambos, Yolanda América María.

Hoy se graduó Yolanda América María, mi hija menor, inmensa como el continente, mujer íntegra como el nombre que lleva y protegida y angelical como la virgen que nos abriga en su manto divino de madre celestial. ¡Misión cumplida!”, publicó la exvicemandataria en sus cuentas de las redes sociales Instagram y Twitter.

Imagen


Agregó ”Yoli, ha sido un año de retos y desafíos, pero los has enfrentado con gallardía, nobleza y con la templanza que te caracterizan. Estoy confiada en Dios que seguirás siendo el orgullo y ejemplo de esta familia.

Dirán que tienes una vara alta que saltar, yo te diré que quebré el techo de cristal para ti también, y te formé con los valores que te llevarán a sobrepasarlo, con la humildad y solidaridad que te caracterizan”.

Imagen

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorSu padre murió de un infarto, su mamá de cáncer y ellas en un accidente
Artículo siguienteDos pierden la vida en un asalto fallido a un banco en Costa Rica

Quizá te pueda interesar: