Marcell Ozuna la saca en victoria de los Cardenales de San Luis

79

Marcell Ozuna, Paul DeJong y Dexter Fowler sacudieron sendos vuelacercas de dos carreras y los Cardenales de San Luis vinieron desde atrás el jueves para superar 6-5 a los Rockies de Colorado.

El 15to jonrón de Fowler esta temporada, en una recta a 97 mph de Yency Almonte (0-1) en el séptimo inning, coronó la remontada.

Matt Carpenter inició la ofensiva al lograr un boleto en una salida de ocho lanzamientos como bateador emergente.

Dominic Leone (1-0), que fue convocado desde el Memphis de la Triple A antes del juego, se apuntó el triunfo. El mexicano Giovanny Gallegos y Andrew Miller lanzaron el octavo episodio sin conceder anotaciones y el dominicano Carlos Martínez sacó su 15to salvamento en 18 oportunidades.

Fue la tercera apertura consecutiva de Miles Mikolas con los Cardenales en la que el lanzador admitió cinco carreras limpias. Los Rockies colocaron corredores en las bases en cinco de los seis innings que estuvo en la lomita.

Por los Rockies, el dominicano Raimel Tapia de 4-1, con una anotada. Los venezolanos Germán Márquez de 2-1, con una anotada; Yonathan Daza de 1-0.

El cubano Yonder Alonso de 1-0.

Por los Cardenales, el dominicano Marcell Ozuna de 3-1, con dos anotadas y dos remolcadas. El puertorriqueño Yadier Molina de 2-0.

Marcell Ozuna (nacido el 12 de noviembre de 1990 en el Distrito Nacional,República Dominicana) es un beisbolista dominicano que se desempeña en la posición de jardinero izquierdo encuentra en los Saint Louis Cardinals.


Desde su debut en las Grandes Ligas de Béisbol en 2013 hasta 2017 jugó con los Miami Marlins.

Comenta y comparte esta noticia!


Quizá te pueda interesar: