Un trágico accidente de tránsito que reportamos el día anterior, se produjo en la autovía El Coral, en la provincia La Altagracia, donde resultaron involucradas dos personas.
Según la información, sucedió tras uno de estos perder el control del vehículo en que se desplazaba y posteriormente se incendiara.
Tristemente, al cabo de muy poco tiempo, confirmaron el deceso de Manuel Antonio Luna Mojica, un joven agente policial de tan solo 22 años.
En este suceso resultó herida también, la señora Wendy Susana Sena Mercedes, de 52 años, quien fue llevada a un centro de salud privado.
Según los informes proporcionados por la Dirección General de Seguridad y Tránsito Terrestre (Digesett), el agente policial, que era el conductor del vehículo involucrado en el accidente.
Este se encontraba en estado crítico y estuvo recibiendo atenciones en el Hospital General y Especialidades Nuestra Señora de la Altagracia (HGENSA) en Higüey.
Obreros de obras públicas que presenciaron el suceso, trataron de socorrer a la víctima y ayudaron a apagar las llamas que Manuel Antonio tenía en su ropa. Tristemente, no se pudo hacer más nada.
El accidente, que resultó en la salida y posterior incendio del vehículo, ha generado gran conmoción en la comunidad, y las autoridades están llevando a cabo las investigaciones correspondientes para determinar las circunstancias exactas que llevaron a este trágico suceso.