Manolo Pichardo informa que Juliana O’Neal salió electa diputada en SDE

1385

RD.- La merenguera Juliana O’Neal fue electa como diputada de la Fuerza del Pueblo por Santo Domingo Este en los comicios del pasado domingo, según informó este viernes Manolo Pichardo, alto dirigente de esa organización política.

“Juliana es una mujer admirable, superó las dificultades de su salud y a poco tiempo de su recuperación decidió participar como candidata a diputada por la Fuerza del Pueblo, un nuevo reto que también ha superado”, expresó Pichardo a través de su cuenta de Twitter.

El expresidente de la Conferencia Permanente de Partidos Políticos de América Latina y el Caribe (Copppal) aprovechó para felicitar a Juliana, quien aspiró por la Circunscripción número 1 de dicha demarcación.

La Reina del Mambo, quien se recuperó de cáncer de mama este mismo año, anunció su candidatura al cargo legislativo en mayo pasado, por lo que su campaña fue prácticamente de menos de dos meses.

“Doy este paso adelante para ponerme a la disposición de todos los ciudadanos y ciudadanas, y así juntos dejar de luchar batallas individuales”, expresó la conocida artista en ese momento.

Pese al anuncio de Pichardo, la intérprete del tema “Todos me miran” no ha hecho pública la información, por lo menos en sus redes sociales.

Se recuerda que Juliana salió de los escenarios desde mediados del 2018 tras ser diagnosticada con cáncer de mama, enfermedad que logró superar, según anunció en febrero de este año.

En los comicios del domingo se escogieron 178 diputados territoriales, cinco nacionales y siete dele exterior.

Hasta el momento la Junta Central Electoral no ha ofrecido el listado definitivo de los legisladores que salieron electos, debido a retrasos en algunas demarcaciones en el cuadre de los votos. ND

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorJoaquín Puello dice estudio proyecta siete mil muertos por coronavirus en RD
Artículo siguienteJoven madre muere de cáncer; tenía un sueño para sus hijos

Quizá te pueda interesar: