Manny Ramírez no se arrepiente por el uso de esteroides

62

Manny Ramírez afirmó que no se arrepiente de haber usado esteroides durante su carrera. El exjugador dominicano de Grandes Ligas con los Indios de Cleveland, Medias Rojas de Boston, Chicago W. Sox, Rays de Tampa Bay y Dodgers de Los Ángeles, reveló que eso le hizo crecer.

«Fue algo bueno para mí porque me hizo crecer», dijo Ramírez. «Creo que todo sucede por una razón y todo está funcionando para bien en mi vida», afirmó Ramírez, registrado en una publicación bajo la firma del periodista Fernando Martínez en las páginas de 12UP.

Por esa causa en el 2009 recibió su primera suspensión de 50 juegos. Su carrera de Ramírez terminó apenas cinco juegos en la temporada 2011 cuando recibió una suspensión de 100 juegos.

Tuvo varios intentos de regreso al béisbol de los Estados Unidos y finalmente dejó las Grandes Ligas con 555 jonrones, en ocasión, en el puesto 15 de todos los tiempos.

Su historial con esteroides ha sido una referente para los miembros votantes para el Salón de la Fama de Cooperstown no lo hayan tomado en cuenta, pese a que se mantiene optimista sobre sus perspectivas y cree que logrará llegar a la inmortalidad.

“Todos cometemos errores”, dijo Ramírez, convencidos que logrará su ascenso a la inmortalidad.


Además de sus 555 jonrones, tuvo 1831 carreras empujadas en 547 dobles, 2574 hits en 8244 turnos oficiales para un promedio de .312, anotó 1544 carreras en sus 19 temporadas en las Grandes Ligas.

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!


Quizá te pueda interesar: