Manny Ramírez dice a Guerrero Jr. quieren hacerle una injusticia en Grandes Ligas

El expelotero dominicano de Grandes Ligas, Manny Ramírez manifestó ayer martes que con Vladimir Guerrero Jr. quieren hacer una injusticia en Grandes Ligas respecto al premio como Jugador Más Valioso de la Liga Americana.

“No podemos pasar por alto lo que está haciendo Vladi Jr., lo que le quieren hacer a ese muchacho es una injusticia, lo mismo que me hicieron a mí. Si tú te sientas a ver mis números, te darás cuenta que yo estoy supuesto a tener 4 premios MVP en mi gaveta”, manifestó Ramírez durante una entrevista con el periodista deportivo, Héctor Gómez, en la red social Instagram.

En MLB ha habido muchas injusticias. Mike Trout se ganó varios premios MVP sin merecerlos. También recuerdo que hubo un año que a Derek Jeter ganó el Guante de Oro y quien se lo merecía era Omar Vizquel. Con Vladdy Jr. harán lo mismo, le darán el MVP a Ohtani”, dijo.

Las Grandes ligas es un anillo… Ya cuando tú le das el poder a unos reporteros de que voten por el MVP, por el Salón de la Fama, personas que no han jugado pelota, eso es un problema, agregó.

El editor deportivo de la Z101 cuestionó a Ramírez sobre las dos suspensiones que tubo por el uso de sustancias prohibidas y los bajos porcentajes que ha recibido en las votaciones para el Salón de la Fama de Cooperstown, a lo que el expelotero respondió que se debe a la existencia de una doble moral en el béisbol de las Grandes Ligas

.Yo estoy pagando las consecuencias de mis malas decisiones, pero también pienso que a los dueños de equipo deben quitarle los anillos de Serie Mundial y el dinero que se ganaron, también deben quitarle los trofeos de los premios Cy Young”, acotó Manny, el segundo mejor promedio de bateo de por vida entre los dominicanos en las Grandes Ligas con .312, sólo superado por Vladimir Guerrero (.318).


Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorVladimir Jr. dispara su cuadrangular 46 y lidera las Grandes Ligas
Artículo siguienteMadre de mujer ultimada a palos por su esposo pide justicia en Nigua