Mami Jordan es dejada en libertad

Santo Domingo.- La Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de Santo Domingo Este, cambio este lunes la medida de coerción de Mary Esther Rodríguez Espinal, mejor conocida como Mami Jordan, acusada de cometer abuso psicológico y otros delitos en perjuicio de un adolescente a través de las redes sociales.

En ese sentido, las autoridades impusieron a la influecer presentación periódica, impedimento de salida y una orden de alejamiento de Pamela Quezada conocida como “La Patrona”.

Se recuerda que la controversial instagramer Mami Jordan, fue apresada por una demanda interpuesta por la también instagramer Jenn Quezada y su hermana La Patrona por presunta difamación.

Sin embargo, lejos de estar afligida la personalidad de las redes celebró que estaba presa: “Toy presa, toy presa”, se le escucha vociferar en la Fiscalía en un video en el que hay varios agentes de la Policía.

Por su parte, La Patrona escribió el siguiente mensaje: “Gracias a Conani, gracias a la Fiscalía de Santiago y Santo Domingo, gracias a la Policía Nacional, a mi abogado Andrés Toribio, Gracias por dejar saber que la justicia y el respeto a la niñez dominicana sí existe. Solo las verdaderas madres sabemos lo que un hijo duele”.

Siguenos en Youtube:

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorDos jóvenes pierden la vida en un teteo en Santo Domingo
Artículo siguienteSe escapan 3 reos de una cárcel en Dajabón