Mami Jordan agradece a Wason Brazobán, El Torito y Sujeto Oro 24

Mediante su cuenta oficial de Instagram, Mary Esther Rodríguez Espinal, conocida como la influencer ‘Mami Jordan’, le dedicó varias publicación a los artistas que creyeron en su inocencia y la apoyaron incondicionalmente al ser acusada y detenida al incurrir en bullying contra el hijo de Pamela Quezada (La Patrona)

Cabe destacar que las publicaciones fueron dirigidas a los cantantes dominicanos: Wason Brazobán, El Sujeto, Oro 24K y El Torito.

Se recuerda que la instagramers obtuvo su libertad el pasado 14 de septiembre.

En un mensaje conmovedor manifestó para el intérprete del tema ‘No estoy loco’, ‘Era tu fan y ahora más’. A su vez le prometió que no le haría quedar mal. Agregó: ‘Y lo que tú diga eso e Ok (…)’.

En otro post se refirió con un emotivo mensaje a su compatriota Joan Manuel Nova, conocido como Sujeto oro 24: «Siempre te e llevado y lo sabes -que eres mi loco sano. Más por verte en la cárcel visitándome y dándome ánimos. Por ser mí garante (…)».

‘Toda mi vida estaré agradecida Cornelio’, destacó.

Asimismo, presentó su agradecimiento por las constantes manifestaciones de confianza al artista Héctor Elpidio Acosta Restituyo (El Torito): «Gracias por todo: por cantarle a papi en su velorio. Por estar ahí todo el tiempo para mi familia y para mi».

Destacó: «Por todo lo que hiciste por mi; por estar ahí en todos mis malos momentos apoyándome. Gracias» (…)».

Cabe mencionar que el juez del Tercer Juzgado de la Instrucción por la provincia Santo Domingo, le otorgó libertad condicional a la Mami Jordan.

En ese sentido, la exrea y la parte querellante deberán comparecer el próximo 13 de octubre ante la magistrada para la continuidad del proceso.

Siguenos en Youtube:

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorEstudiantes reciben docencia en el piso por falta de butacas en Santiago
Artículo siguienteDiputada a ministra de la Mujer ‘La única forma de ser mujer es si traemos vulva’