Maestra salió a tomar aire fresco y murió embestida por vehículo

5913

Santiago.- Otro caso lamentable en el país, se trata de una profesora la cual falleció al ser embestida por un vehículo, cuando salía de su residencia en el sector Pekín al sur de esta ciudad.

Fue identificada como profesora Rosemary Hidalgo de 41 años de edad, residía en la calle 27 segunda de la citada por la comunidad.

De acuerdo a las versiones, el chófer, un hombre de nacionalidad haitiana, propietario de una tienda, movió su vehículo para permitir que otro pudiera apartarse cuando, sin darse cuenta atropelló a la profesora que salió a tomar aire fuera de su hogar.

Hidalgo llevaba cinco años ejerciendo el magisterio en la escuela Herminia Pérez de Pekín.

“Parece que perdió el control. En vez de darle para atrás, aceleró para adelante y atropelló a la maestra”, indicó un hombre solo identificado como Jeffrey.

El hecho ha causado consternación en el sector magisterial y de la comunidad donde residía.

Una amiga de ella escribió lo siguiente en las redes sociales: Así querías despedirte de mí,por eso me llamabas con tanta insistencia ,para recordar estos 13 años juntas,entre enseñanza, travesuras y cada cosa que hicimos en bien de los niños y niñas que llegaban a nuestro grupo».

No te puedo describir cómo me siento en estos momentos, pero si con la satisfacción de ver cuánto creciste a nivel profesional y de haber podido ayudarte para que lo lograras.

Nunca pero nunca te voy a olvidar. Rose Mary Hiraldo Padilla . Dejaste el rincón.

Ver video más abajo:

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorTemo dice fue grave error del PRM emprenderla desde el principio contra el PLD
Artículo siguienteJoven le ruega a su expareja para que regrese con ella

Quizá te pueda interesar: