Maestra embarazada muere por coronavirus en Puerto Plata

2150

Puerto Plata.- Se registra otra triste noticia sobre el lamentable fallecimiento de una Maestra en la provincia de Puerto Plata, victima del terrible virus.

La ahora fallecida fue identificada con el nombre de Rosa Indira Peña, quien falleció en el día de hoy a causa del terrible Covid-19.

Datos suministrados por el medio Plata informativo indicaron que la maestra se encontraba embarazada, luego que le practicaran una cesárea logrando sobrevivir la criatura.

La misma era residente en el sector los callejones, La Viara en Puerto Plata. Según quienes la conoce, cuenta que Peña era una gran persona llena de amor y paz.

Este hecho ha generado gran consternación entre la clase magisterial de Puerto Plata.

Las embarazadas son de los grupos de riesgo ante el COVID-19, en la República Dominicana se reportan hasta ahora 309 mujeres en estado de gestión que han sufrido el COVID.

Ya en redes se encuentran decenas de mensajes en honor a la fallecida, uno de los mas emotivos dice lo siguiente:

Vete en paz Rose Indira Peña, luchaste por tu vida como toda una Guerrera, tu Bebé logró sobrevivir y por ella, junto a tu esposo lucharemos para velar siempre por su bienestar,, hoy el pueblo de Puerto Plata, llora tu partida, y estamos tranquilo porque te fuiste a morar con el señor y Salvador Jesucristo, en el Paraíso Divino, En Paz Descanse E.P.D.

Paz a su alma mi más sentido pésame los familiares. Rip

Qué Lamentable pérdida y así las personas no entienden la situación, paz a su alma y conformidad para cada uno de sus familiares.

Qué es lo que quieren muchos dominicanos, Qué pasa con tantos imprudentes indisciplinados. Por favor, el Covid es cierto sin importar edad.

Eso duele una mujer luchadora que le daba beneficios al país. Se lo pego uno que no cree en eso

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorEvangélicos protestan en contra vacuna y mascarillas
Artículo siguienteAbel Martínez se querella contra fiscales que allanaron su oficina política

Quizá te pueda interesar: