Madre y su hijo en prisión tras ser sorprendidos teniendo relaciones

19536

RD.- No fue una infidelidad cualquiera la que Lori Scaralelovoie descubrió: la mujer sorprendió a su esposo Tony L. Lavoie teniendo intimidad con su propia madre Cheryl Lavoie, en su casa en Fitchburg (Massachusetts), informó Sentinel & Enterprise.

La afligida esposa llamó al 911 y cuando llegó la policía, la madre y su hijo dijeron que las relaciones eran consensuales y agregaron que era la primera vez que sucedía.

Tres meses después de esa denuncia, la policía de Fitchburg acusó a la madre de 64 años y su hijo de 43, por incesto, considerado un delito grave.

Cheryl supuestamente le dijo a la policía que el encuentro incestuoso sucedió después de que ella y su hijo se habían vuelto más cercanos en los últimos meses y luego comenzaron a besarse.

Tony supuestamente le dijo a la policía que ‘simplemente sucedió’ e insistió en que era la primera vez que tenía relaciones intimas con su madre.

El dúo de madre e hijo fueron acusados ​​de incesto, un delito grave que conlleva una sentencia máxima de 20 años de prisión.

Hicieron su primera comparecencia ante la corte el jueves, donde ambos se declararon inocentes.

Fueron procesados ​​y liberados bajo reconocimiento personal, y el juez ordenó a la pareja que se mantuviera alejada, según los registros judiciales.

Está previsto que los Lavoies comparezcan ante el tribunal para una audiencia previa al juicio el 27 de octubre.

Cheryl dijo que se habían acercado más en los últimos meses y comenzaron a tener relaciones  cuando comenzaron a besarse.

La madre y el hijo vivían juntos en la misma casa al momento del presunto encuentro.

Cheryl (pictured) and her son confessed to having sexual relations with each other in their home on Clarendon Street, Fitchburg, back on May 20, according to authorities. Cheryl reportedly said they had grown closer in recent months and started having sex when they began kissing

Cheryl (en la foto) y su hijo confesaron haber tenido relaciones sexuales entre ellos en su casa en Clarendon Street, Fitchburg, el 20 de mayo, según las autoridades.


Cheryl supuestamente dijo que se habían acercado más en los últimos meses y comenzaron a tener relaciones sexuales cuando comenzaron a besarse.