Madre y dos hijos fallecieron tras ingerir bebidas adulteradas en Santo Domingo

1719

RD.- Madre y dos hijos fallecieron por ingerir bebidas alcohólicas adulterada, mientras celebraban el día de las madres.

Una mujer de 62 años y dos de sus hijos se convirtieron en las nuevas víctimas mortales por la ingesta de bebidas adulteradas con metanol. Con estas muertes, sumarían 206 los fallecidos por esa causa desde abril pasado.

Lourdes Pérez de 62 años y sus dos hijos, Xiomara y Augusto Pérez de 44 y 35 años respectivamente, fallecieron ayer mientras recibían atenciones médicas, en el Hospital Francisco Moscoso Puello.

Los tres vivían en la calle 15 del barrio 27 de febrero en la capital. Según sus familiares acostumbraban a tomar bebidas alcohólicas artesanales.

En el callejón el hoyo del Barrio 27 de Febrero lamenta el fallecimiento de los tres miembros de una familia. Guissel Rosario, narró como encontraron la señora y al hijo de está en un callejón de la vivienda.

Elsa Colón, jefa del servicio de emergencia del hospital Francisco Moscoso Puello, explicó la condición en que llegaron los pacientes al centro de Salud.

La especialista de la medicina dijo que con tan solo un trago de licor adulterado puede ser fatal u ocasionar graves secuelas. Según las estadísticas, sólo sobreviven cuatro de cada 10.

Con estas tres muertes, aumentarían a 203 los fallecidos y 329 los intoxicados por consumir alcohol adulterado con metanol.


Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorTony Dandrades habla de lo ocurrido en El Show del Mediodía
Artículo siguienteEl niño que predijo la pandemia de coronavirus advierte que se avecina otra catástrofe mundial

Quizá te pueda interesar: