Madre quema bebé con agua hirviendo y muere en Mansfield

2201

Un horrible suceso donde una bebé de 19 meses de edad perdió la vida luego de que su madre la que-mó con agua hirviendo. La joven madre de 26 años de edad padeció ante la corte luego de ser encontrada culpable por el hecho. El hecho ocurrió en Mansfield, en el Reino Unido.

Esto sucedió cuando Katie Crowder llamó a los servicios de emergencia luego de que su hija Gracie sufrió lo que ella llamó un “accidente”.

De acuerdo a la información difundida por Daily Mail, al llegar al lugar de la emergencia, los paramédicos descubrieron que la bebé tenía graves quemaduras en el 65% de su cuerpo.

Ella le contó a las autoridades que dejó sola a su bebé por unos minutos y cuando regresó la encontró boca abajo, al lado de una cubeta de agua hirviendo.

Después de varias investigaciones, se llegó a la conclusión de que Katie le había quitado la vida a su hija aposta debido a que pasó más de una hora para que ella llamara a los paramédicos.

A Katie se le realizó un examen toxicológico, el cual dio como resultado que tenía gran cantidad de co-caí-na en su organismo a tan solo 4 horas de haber ocurrido el hecho, por lo que se encontraba completamente dro-ga-da cuando la bebé perdió la vida

También, la fiscal Howe dijo que Katie había hecho algunos comentarios en contra de su propia hija, e igualmente se quejaba constantemente de que no la dejaba descansar ni dormir, por lo que se sospecha que la mujer se encontraba hastiada de su papel como madre.

Bebé fallece tras quemar su cuerpo con agua hirviendo, su madre no hizo nada

Muerte

La fiscal Sally Howes también le dijo al jurado que habían encontrado gran cantidad de cocaína en la sangre de Crowder cuatro horas después del incidente, por lo que estaba claro que la acusada se había drogado antes de la muerte de Gracie.

En el juicio también se aseguró que la acusada había hecho comentarios sobre su hija en el pasado, diciendo: «Necesito llevarla a la guardería, nunca tengo un descanso».

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorExalcalde ultima de un balazo a primo que le emboscó supuestamente con escopeta
Artículo siguienteLo que supuestamente hizo el padre Amelia Alcantara a sus hermanas

Quizá te pueda interesar: