Madre pide que apresen a su hijo por amenazar vecinos

2008

RD.- En muchas ocasiones se dice que las madres son las apoyadoras de los hijos, sin embargo circula un video en las redes, que demuestra todo lo contrario y es que en realidad las madres lo que quieren es lo mejor para sus hijos.

Este es el caso de una madre cristiana conocida como Yulissa Valdez, quien fue al destacamento de la Policía Nacional en Verón-Punta Cana para hacer una denuncia contra su propio hijo de tan solo 16 años de edad.

Debido a que no son aceptada denuncias contra menores de edad en los destacamentos, la misma fue dirigida a la fiscalía de niños, niñas y adolescentes de Higüey.

La madre explica que su hijo quien fue recientemente operado del estómago y fuma sustancias psicotrópicas e ingiere Alcohol.

También dice que su hijo siempre están en problemas con sus vecinos y hasta los amenaza con un machete.

Valdez clama por ayuda, ya que su hijo menor de edad no le hace caso cuando esta lo llama a la atención a pesar de ser ella quien lo mantiene.

Todo parece indicar que la mujer no ha tenido suerte, ya que tiene otro hijo de 14 años que se encuentra preso desde los 13 porque le quitó la vida a un hermano de la dama.

Dijo que cuando este tenía 7 fue al CONANI a pedir ayuda y no hicieron nada y años después ocurre la desgracia. Por lo que no quiere que ocurra lo mismo con el otro de 16.

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorJoven dice mal estado de calles le impide tener novio; pide ayuda al presidente
Artículo siguienteAna Carolina en cuidados intensivos por complicaciones con su embarazo; piden oración

Quizá te pueda interesar: