Madre le quema las manos a su hija no saber hablar

3166

RD.- Desde tempranas horas de este pasado miércoles empezó a circular la denuncia, sobre una madre la cual supuestamente quemaba las manos a su hija por no saber hablar, ni decir sus necesidades.

La mujer identificada solo como Yubby, madre de la niña Noemí, provocó quemaduras en ambas manitas y cerca de los glúteos a la menor, alegando que no sabe hablar, ni decir sus necesidades para ir al baño.


La comunidad del sector de Cristo Rey, del Distrito Nacional se sienten indignadas por esta situación y creen que no deben dejarla pasar por alto.

Solicitan a las autoridades competentes ya que aparte de la niña, la mujer tiene otros niños pasando precariedades que no son aptas para estos infantes.

El hecho ocurrió justamente en la Calle 1ra. Respaldo 42, en El Caliche de Cristo Rey.

Sobre el caso nos informan que la fiscalía procedió la mañana de este jueves allanaron la vivienda, al enterarse ella se dio a la fuga con la niña y arrestaron la abuela hasta tanto dar con el paradero de la mujer.

Informaron que la señora, conocida solo como Yubby, al enterarse fue a entregarse. El hecho ocurrió justamente en la Calle 1ra. Respaldo 42, en El Caliche de Cristo Rey.

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorAsí quedó el chófer del carro que viajaba Yocairi rociada con ácido del diablo
Artículo siguienteRevelan salario mínimo policía seria de unos US$300 Dolares

Quizá te pueda interesar: