Madre denuncia que su hija fue violada en el baño de la escuela

1752

Hato Del Yaque.- Una madre denuncia que su hija fue violada en el baño del centro educativo Fei Alegría, ubicado en el sector Los Guandules, en Santiago.

La madre de la víctima, cuenta que en el horario de la escuela la niña no llegaba a su casa a la hora que correspondía.

Y es cuando ella decide ir al centro educativo para ver qué estaba pasando con su niña que no llegaba a tiempo.

Ella dice, que cuando llegó al centro educativo ya todos se habían ido y que ella se quedó toda la noche patrullando y buscando su hija desesperada.

Luego en la mañana, la señora dice que volvió al centro educativo y que la directora a la cual responde al nombre de Evelin Altagracia Rodríguez.

Se mostraba muy nerviosa y que le decía que no fuera a ningún medio de comunicación.

La directora del centro educativo le dice a la madre que hará todo lo posible para encontrar a su hija y por lo menos la viera, ya que la niña se había casado con un joven llamado José Antonio.

La madre dice que cuando el esposo de la niña decide enviarla a la directora, esta se la esconde de su madre diciéndole que la niña se había casado y que no volvería con ella.

La madre cuenta que se tuvo que llevar a su hija a la fuerza ya que la directora no se la quería entregar.

Y que una vez en la fiscalía ellos procedieron a realizar las investigaciones de lugar.

Ella dice que, en la fiscalía, la niña fue interrogada por una psicóloga, diciendo todo lo que había pasado y acusando a Felipe Ernesto Sosañe Espinal (Feliz) de haberla violado en el baño de la escuela.

La madre dice que la niña estaba siendo manipulada por la directora y un hijo de la misma, el cual se encuentra prófugo de la justicia porque también violó a una amiga de la víctima.

En lo que concierne, la madre pide justicia y que se aclare este suceso tan lamentable.


Ver vídeo abajo:

Comenta y comparte esta noticia!


Quizá te pueda interesar: